sábado, 16 de mayo de 2020

Ésta es la España de Sánchez y Cia.


GOBIERNO DIMISIÓN. EL HAMBRE EN LA ESPAÑA DE SÁNCHEZ. ADEFÉSIOS DE MINISTROS.



Los Andaluces deberíamos exigir ya la dimisión del gobierno antes de que la ruina sea absoluta.

Qué quieren que les diga de Sánchez que no sepan, y que haya dicho ya la prensa. Muchos días no la leerán ni los suyos para no pasar vergüenza ajena. Ya le han dicho de todo, pero a él le da igual. Es capaz de defender una cosa y la contraria en horas. Embustero empedernido, veleta y marioneta de los que le mantienen en el poder. Pero como él lo que quiere es ser presidente...

España le da igual. Este país va de cabeza a la ruina total.

Tenemos un gobierno rehén de de Torra en el tema sanitario y de desescalada.

-Torra pidió que salieran los niños. Y se concedió. El anónimo comité inexperto de sanidad y el de desescalada -no sabemos si hay uno o dos contraviniendo las mínimas normas democráticas- no tenía ni idea de cómo hacerlo. Primero permitió salieran los niños para ir al supermercado y ante las protestas de los ciudadanos, rectificaron.
-Torra pidió la desescalada por distritos sanitarios y se salió con la suya. El gobierno era partidario de desescalar por provincias y rectificó.
-Torra pidió el desconfinamiento al 0,5 que ni siquiera existe. El gobierno se lo concedió disfrazado de Fase 0, y hace lo mismo con Madrid sin justificación. Que es en realidad lo que quiere Torra.
-Torra pidió que lleváramos mascarillas por la calle en contra de la decisión del gobierno, y el gobierno se lo concederá y tendremos que llevar mascarilla hasta para correr o andar solos.

Y lo que es más grave: Ni Madrid, ni Valencia, ni Málaga, ni Granada pasaron a la Fase 1 porque a Torra no le interesaba que estas provincias o autonomías fueran por delante de Barcelona. Y Sánchez no dudó ni en traicionar a los suyos de Valencia con tal de ceder ante Torra. Ahora dejan pasar a Valencia a Fase 1 para no crear un cisma dentro de la coalición que lo mantiene en el gobierno tras muchas protestas públicas. Y ya no pueden frenar a Málaga y Granada bajo ninguna condición. Pero ha arrastrado a Madrid para que no adelante a Barcelona. Si sale perjudicada España es mejor para los intereses independentistas porque eso es lo que quieren. Y Sánchez y todo su desgobierno haciéndoles el juego en contra de España.

EL HAMBRE EN LA ESPAÑA DE SÁNCHEZ.

Las colas del hambre se extienden por toda la geografía española. En 65 años que tengo no he conocido esas colas en España para comer, nunca. Tenemos más de 330.000 ERTEs reconocidos sin cobrar. Los autónomos y pequeños comerciantes no reciben las ayudas y se ven abocados al cierre cuando acaben los ERTEs el 30 de Junio. Ya podían dar cuenta del número de empresas cerradas a día de hoy, eso no será nada para las que van a haber en Diciembre.

Sánchez e Iglesias hacen cábalas para decir cuando van a aprobar -que no dar- la limosna social llamada Renta Básica o como quieran llamarla para que les sea más rentable politicamente, seguramente la anunciarán para desviar la atención del Pleno del Congreso de la prorroga de un mes más de encierro de los ciudadanos. Mientra el tal Junqueras va por su tercer trabajo para no estar en la cárcel ya que en las otras dos empresas anteriores no puede trabajar por la pandemia. Es el único español que ha encontrado tres trabajos en los últimos meses, todos súper bien pagados, para tocarse los huevos y reirse de todos los españoles porque tenemos un gobierno títere.

ADEFÉSIOS DE MINISTROS. Dos ejemplos.

Entre los ministros que están en paradero desconocido y los que no sirven para nada los españoles estamos bien despachados. El insensato de Garzón, que estuvo de baja paternal, en los inicios de la pandemia, en vez de reincorporarse al servicio, que mejor que siguiera de baja, no tiene otra cosa que insultar al gremio turístico en general diciendo que el sector turístico español es: «estacional, precario y de bajo valor añadido» . Que bajeza para ser ministro. En cualquier otro país no dura ni diez minutos.

Y que me dicen de la ministra de trabajo? Que manda inspecciones al campo para ver si están en situación de esclavitud. Qué altura de miras, con la que está cayendo en el campo donde el agricultor no saca ni lo invertido. Otra que se puede ir también al paro, pero al paro que no se cobra y que pida la ayuda de su colega Iglesias, a ver si sobrevive.

Esta es la España de Sánchez y Cia.


Miguel Cabrera.